martes, 20 de mayo de 2008

Besos


Un beso tuyo cuyo sabor identifica el caramelo de los niños decorado por pétalos de rosa, endulzado de azúcar refinado cuyo soporte es la plata en su vela, cuya armonía musical es la de los Ángeles celestiales.... tan amargos versos dieron en mi , que el tuyo alcanza los cielos viajando en la estrella luminosa que todos morimos por tocar y ninguno alcanza poseer.......


Es bonito que haya hombres romanticos que escriban cosas lindas. gracias


PD: la foto es del mismo autor

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo diré una cosita mu pekeñita y grande al mismo tiempo, es bonito k existan hombres, o no???.
Lo de la poesia no se yo....no soy muy de poesias y eso k se supone k tengo k ser mu sensiblero, en ocasiones me parecen incluso cursiladas enormes, pero bueno es mi opinion.
Peki

Metro50 dijo...

amaiga peki. Siempre son bienvenidos tus comentarios lo sabes verdad?. Pero cariño. como que cursilada? y porque se supone que tienes que ser sensiblero?. La poesia es muy bonita. Solo tiene una pega, no esta escrita para mi.

besos.

Anónimo dijo...

Bueno a ver por partes. Lo de sensiblero lo digo por los tipicos estereotipos a los k nos kieren acostumbrar siempre, heavy-pijo, guapo-feo, gordo-flaco, sensiblero-machorron. Lo digo por k como no soy el ¨tipico¨ machorron, en cuanto a las formas me refiero, pues se supone k tengo k ser lo contrario y lo de cursilada lo digo por k depende en boca kde kien y en k circustancias lo suele ser y mucho ademas, pero como he dicho antes es mi humilde opinión.
Por cierto tb opino k la poesia, como todas las cosas de este mundo tanto si nos gustan o no, estan hechas para todos, solo k tienes k dar con la persona k te haga conectar con ellas....
Peki

Anónimo dijo...

Yo tampoco soy muy de poesias,también he de reconocer ser ignorante en ese mundo. Ahora, si os digo la verdad, la del beso me ha dejado igual y me ha parecido bastante cursi. A mi parecer, hay tanto mujeres como hombres, personas, que escriben cosas que me llegan muy adentro.( no siendo yo una de ellas,qué lástima!)

Metro50 dijo...

Pero que pasa con el romanticismo? Como que te ha dejado igual la poesia? que querias?, que te solucionase la vida?. Son palabara bonitas, no hay que buscar la utilidad.

gracias

Anónimo dijo...

Pues chicas y chicos, me parece una preciosidad la poesia. Se nota que está escrita por alguna persona con una gran sensibilidad y que sabe como amar, solo espero que de no tener amor me consiga encontrar enseguida y de tenerlo ....afortunada la que lo posea.

Anónimo dijo...

escribir es plasmar los sentimientos que tenemos en los lugares mas reconditos de nuestra alma, es bello que alguien pueda dejarlos salir.-
saludos ljl

Anónimo dijo...

LA POESIA ME PARECE MUY ACERTADA,SOBRE TODO PORQUE ESTOY VIVIENDO UN MOMENTO MUY DULDE EN MI VIDA Y ME SIENTO SUPER AFORTUNADO,SI NO LO FUERA ASI LA VIVIRIA CON NOSTALGIA Y CON ESPERANZA QUE ES COMO HE VIVIDO HASTA AHORA.
PIRAÑA

Metro50 dijo...

piraña, te echabamos de menos. que suerte vivir un momento dulce.

sigue asi.

besitos

Anónimo dijo...

Metro50, la belleza de las palabras es tan relativa...Pues claro que no busco que una poesía me solucione la vida!. Pero sí que me provoque emociones varias. En cuanto al romanticismo, lo mismo que con la belleza de las palabras, relativo. No creas, pienso que en esta vida hay tiempo para todo, incluso para el romanticismo( aunque no lo parezca). Musuk