miércoles, 23 de enero de 2008

Rebajas al 50%

Han llegado las rebajas… es época de rematar aquellas cosas que, luego de un tiempo de exposición y moda, se descartan.

Algunas sacamos a la calle trapos de rebajas de antaño… está también quien se pasea del brazo de algún maromo out, de esos que soportan rebajas al 40 (o al 42), de los 2 x 1 y que se consiguen en los ebay del corazón...

Rematar es vender los productos o mercancías que quedan, reducir su precio hasta que por fin, el azar o la suerte, nos liberan de esos restos (¿humanos?).

Descartar implica excluir… apartar de nosotros las cosas, personas e historias que por motivos diversos entran en el ciclo de rebajas.


La Real Academia Española también sitúa descartar como una elección en la que se prescinde de algo o de alguien.

Nosotras, desde aquí, prescindimos de esas frases históricas: “cuídate”; “tú mereces la pena”; “no sos vos soy yo”; “te hago daño”; “puedes encontrar al tío que quieras”; “sos una mina genial”; “nunca me sentí con nadie como contigo”; “nadie me quiso como vos”; “ha sido el polvo del siglo”; “quiero que seamos amigos”; “me lo paso mejor contigo que con mi novia”; “te mereces algo mejor”; “prefiero estar con una tía a la que no quiera, así no sufro”… anque la inefable “es que tú no tienes remedio”.

Así, y como alguien alguna vez nos ha dicho, quizás ha llegado el momento de sacar a rebajas todo aquello que, dada su naturaleza, no conforta… aquello que, sin más, deja testimonio de una moda que ya no circula.

martes, 15 de enero de 2008

Algo para recordar



Tendremos algo para recordar.... traer a la memoria algo...

Primeras lineas, primer encuentro, divague inaugural, debut matero para una metroimedio -experiencia inversamente proporcional al amor: amargo al principio y de dulce final...-.

Tendremos algo para rever... mirarse en alguien o algo, complaciéndose en ello...

Tendremos una primera tarea para el hogar: mirarse otra vez en "Alta Fidelidad", con John Cusack y volver aquí con el divague escrito: mínimo 50 palabras.