martes, 15 de enero de 2008

Algo para recordar



Tendremos algo para recordar.... traer a la memoria algo...

Primeras lineas, primer encuentro, divague inaugural, debut matero para una metroimedio -experiencia inversamente proporcional al amor: amargo al principio y de dulce final...-.

Tendremos algo para rever... mirarse en alguien o algo, complaciéndose en ello...

Tendremos una primera tarea para el hogar: mirarse otra vez en "Alta Fidelidad", con John Cusack y volver aquí con el divague escrito: mínimo 50 palabras.

11 comentarios:

AnaR dijo...

Enhorabuena mujeres y suerte en vuestra andadura. Besos x 2,5!

Anónimo dijo...

chicas chicas chicas.. habeis ido a dar, con una de mis pelis fetiche.. (y no tengo muchas) ahi va mi mejor escena.. besos

http://es.youtube.com/watch?v=ppJAkN4m9bY

Anónimo dijo...

mi mas sincera enhorabuena. estoy seguro que es un blog. lleno de humor y exito. un beso para las dos.
kodlo

Anónimo dijo...

Os ofrezco un tema para la reflexión:
¿Qué opinan las "metroimedio" sobre la cuestión que anda estos días por la calle:
"Diábolo", "cilindro" o "campana"?
¿De nuevo nos van a colgar la etiqueta?
¿De nuevo tendremos que andar a vueltas con el metro y el espejo?
Y las "botijo" ¿qué talla tenemos que pedir?
¿Y ellos...?

Metro50 dijo...

diavolo, cilindro o campana

cuantas veces se ven mujeres estupendas con señores no tan estupendos?

al reves cuantas parejas conoceis?

gracias por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Los recuerdos son experiencias buenas y malas, es malo vivir en los recuerdos , ya k a veces son felices y te hacen la vida mejor , pero a veces son tristes y ahi la cuestion, mejor vivir el momento , disfrutarlo como si fuera el ultimo y esperando k llegue otro mejor. Un beos y suerte en el blog.

Metro50 dijo...

vivir el hoy no está reñido con los recuerdos. éstos arman nuestra historia, aquellos momentos dignos de ser narrados. nos muestran la propia andadura, nuestro modo particular en el camino, aún en las malas temporadas.
claro… el presente es nuestra certeza, aunque juguemos a olvidarlo.

Anónimo dijo...

Diabolo??? Cilindro??? Campana???
K chorradas no??? Sera tan importane estar metid@ dentro de una de estas definiciones??? Parece k sip...lo es, pese a lo k pese cada cual lo es, es triste pensar k actualmente solo se nos tenga en cuenta por esto pero así es. Tendriamos k hacer k esto no fuera si, yo por mi parte me he puesto a dieta, bueno 10 años ya, pero kien soy yo para estar encontra de esto??? NADIE.

RUBÉN dijo...

HOLA A TODAS, CILINDROS, CAMPANAS, DIABOLOS...
PARA MI NO EXISTEN MEDIDAS, PARA MI LAS VERDADERAS MEDIDAS SON LAS QUE CADA UNA LLEVA EN SU INTERIOR, Y SÓLO ME FIJO EN LOS VALORES QUE CADA UNA LLEVÁIS DENTRO.
MUCHOS BESOS PARA LAS CILINDROS,LAS CAMPANAS,LAS ALTAS, LAS BAJAS, LAS GUAPAS, LAS FEAS, LAS CREIDAS,LAS SENCILLAS .... PORQUE TODAS VOSOTRAS SOIS ÚNICAS Y ESPECIALES Y POR ESO OS QUIERO COMO SOIS.
UN MILLÓN DE BESOS Y FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN PARA TODAS VOSOTRAS.
CON CARIÑO RUBÉN.

Anónimo dijo...

No seas pelota Rubén. Es lo peor!
También quieres a las asesinas, a las que al divorciarse, te despellejen, a las que si pueden te darán una patada y hablarán mal de ti, al jefe de turno, a la ladrona, a la terrorista, a la vecina que te quema la ropa tendida, a la que aparca en doble fila, a la que pone la música a todo volumen a las 3 de la madrugada...etc...

A todas? estás seguro?

Lola Peinetas.

Metro50 dijo...

un hombre que dice algo tan bonito no es un pelota.

gracias ruben.

lola. a esas que dices tu, que les den, desde luego.