lunes, 28 de julio de 2008

¿Me mira... no me mira...?



Después de 9 días de blanco y rojo -repuestas ya del agotamiento sanfermiero, colgadas las albarcas y tacón mediante-, estas cronistas encaran la dura tarea de salir de rebajas.
La adquisición de prendas únicas a precios exultantes nos recuerda al botín de un temido pirata –aunque sólo somos unas traviesas damas urbanas-.
Entonces aparece la pregunta: ¿se fijan ellos en los zapatos, bolsos, anillos, pendientes, collares, bragas, sujetadores, faldas, pamelas, camisetas, vestidos, cinturones, trajes de baño, gafas, pitillos, minis…?
Este deleite de texturas y colores, ¿es percibido por otras miradas, más allá de la curiosidad femenina?
Y si así fuera, ¿es esto motivo de seguridad para nosotras o, simplemente, nos sentimos seguras al utilizar esas prendas y accesorios bonitos y eso es lo que atrae?
Seguramente, querid@s comentaristas encontraremos múltiples respuestas -y algún enfado-. Pero de lo que estas pequeñas damas están seguras es que nacer, crecer, sufrir, necesitar, desear, vivir, anhelar, odiar, amar, no es sin la mirada del otro.

¿Cuál ha sido la mejor compra de estas rebajas?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Si es que os mortificáis de un modo, con este calor y la maltrecha economía postsanferminera , ¡y con tacones!

Pues desde la autoridad que me confiere la mirada rural sobre las aviesas damas urbanas, Moi sí que me deleito percibiendo las texturas, los colores y las formas, pero no mucho más allá del juego que conlleva desvelar el anhelado botín que esconden.

¿Buscáis más respuestas?

Seguridad... Inseguridad... todo en función de una mirada...

Sí, me gusta mirar y que me miren. ¡Ah, qué seríamos sin el juego de la seducción!

¿Rebajas? ¿La mejor compra? Lo que yo deseo nunca está de rebajas, aunque se puede comprar.

Con miradas, incluso virtuales, que no virtuosas.

Kris dijo...

¿Mi mejor compra de rebajas?

Esta mañana me he enterado de que muy pronto voy a tener una boda.

¡Una bodaaaa!
¡Qué emoción!

¿Todavía quedan personas que crean en el matrimonio?
Esto hay que celebrarlo...

Así que esta tarde he entrado en un "chino" y por 10€ (la economía está realmente achuchada) he adquirido una preciosa blusa de seda negra con bordados en rojo, de corte oriental, que espero que mis amistades aprecien en su "injusto" valor.

Besos y más besos.

Sois estupendas.

Kris

Anónimo dijo...

parece k las metroimedio estan de vacaciones.....donde andaran????
K nos tendran preparado para su regreso????
Yo espero con ganas algo, lo k sea para poder disfrutar.
Por cierto a lo que se ha dicho el 29 de Julio.....fecha ya un pokito pasada lo se, Mikel dice k lo k el desea nunca está de rebajas y yo puedo decir k lo k yo kiero es no estar nunca de rebajas y ojala nunca tendría k tirar de ellas....
a buen entendedor......
Pekitras

Metro50 dijo...

amiguisima pekitras. gracias por tu comentario. en breve os obsequiaremos con una nueva entrada.

besos