martes, 12 de febrero de 2008

14-F corazón metropartío


Hace tiempo Zeus que, aunque dios, envidioso, partió esa unión perfecta que antaño eran mujer-hombre.

Sus celos sólo permitieron un día al año, en el que el desencuentro se suspende y coincidimos con la mitad perdida.

La dificultad de este encuentro reside en el tiempo y espacio. No siempre, al cabo de 364 días, llegamos puntuales a la cita.

Las metroimedio deseamos a tod@s que en el 2008, tiempo, espacio y amor produzcan la ilusión o el recuerdo de aquella época inmemoria.

Lo nuestro, es otro cuento…

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual el dia del año es ahora, o de los años k pasa cada cuatro, el 29 de Febrero , sera ese dia, Zeus lo sabra.

Metro50 dijo...

Zeus lo sabra, el resto de mortales seguiremos buscando nuestra mitad, estemos atent@s a las señales.

Anónimo dijo...

Hoy en día la mayoría de los días son de algo. Yo, sinceramente, al de mañana le llamaría el día de las floristerías o bombonerías....Para todas las personas que celebran cualquier otro día más significativo o con más sentido( a mi modo de ver)que el de mañana...Animo!. Un blog precioso. Musuk

Anónimo dijo...

Para metro50: No nos engañemos, sólo existen las señales que queremos ver. ¿Y si alguna me ha pasado desapercibida? Por dios, qué estres...Besos para esos tres metros de chicas.

Anónimo dijo...

Otra cosa mas sacada de la manga de algun artista del comercio. Yo desde luego no suelo hacer nada especial en dia tan señalado, no por k no tengo con kien hacelo, k hoy por hoy si, si no por k creo k el corazón no se gana teniendo detalles con la vista, el gusto, el olfato o el tacto del ser amad@, no por lo menos con joyas, bombones, flores o bisones. Mejor hacer un regalo a los sentidos de la persona amada con cosas mas intimas k las k se compran a golpe de talón.

Metro50 dijo...

no puedo negar que este dia es un negocio para las floristerias perfumerias etc. pero... que bonito soñar con una velada romantica esta noche y porque no, con una joya.

son las 10h esperare hasta las 22h

.....................

Metro50 dijo...

Nunca hay que perder la esperanza.

A las 22 han llamado a mi puerta..... sorpresa. era un municipal, me ha dado la notificacion de que estoy en la mesa electoral como PRESIDENTE 1º suplente.

tercera vez consecutiva que me toca.

esto si que es una señal.

Anónimo dijo...

Creo k de tener alguna señal k analizar del hecho tan fantastico de tener k acudir a la mesa electoral....es k lo hagas de una vez por todas, por k nena despues de tres veces consecutivas creo k algo bonito te pasará ese dia. Kien sabe kizas tu destino esté marcado por el k se siente a tu lado ese dia tan señalado.....prueba a ver k pasa. Si no de todas formas siempre podras dormir conmigo.

Lacanense dijo...

Zeus si que era un dios sabio los mortales estabamos destinados aun hastio total y animal... se imaginan un mundo idílico donde todos encajemos perfectamente con el otro. Ese rayo con el q dividio nuestras dos mitades nos condena a una búsqueda aunq engañosa, no menos maravillosa.Tod@s tendremos algún 14 f,m,o... aunq quiero reivindicar al pobre 15 al dia despues, el de los restos...
Unos chuik grandes!!!Me declaro adicta a este blog

Metro50 dijo...

todos continuamos en la búsqueda y todos hemos de hacer en su favor.
los que se han encontrado, quienes recibieron flores, los que presiden mesas, quienes el 15 juntaron los restos, quienes vieron la señal, quienes no creen en ellas, los del 29 y los de octubre, mayo y septiembre.
y los que aún...

Metro50 dijo...

y l@s que aun tienes esperaza....

y l@s que ya la han perdido...

Anónimo dijo...

yo prefiero en la mia xq asi tengo la posibilidaad de lavarme la boca. y si la cosa no va bien que sea la otra persona quien salga de casa a esas horas y con estos frios..( lo digo xq a mi me ha pasado)

ko.