martes, 19 de febrero de 2008

¿Evasión o...


No puedes pasarte la vida entera huyendo del amor por miedo a que te hagan daño. Seguro que casi todos estamos de acuerdo en esto, pero qué poquitos lo ponemos en práctica. Lo habitual es la gran evasión.

En los comienzos de una relación, rollete, o como queramos llamarlo, la tercera personal del plural, se vuelca, suele ser cariñoso, amable, actúa de manera que se puede pensar que se está enamorando. En esos días vivimos algo para recordar. Pero si nosotras somos amables y decimos cosas bonitas, entonces aparece el fugitivo.

Si al despertarte con alguien, te encuentras con un desayuno con diamantes, pensaras que es un encanto y contaras a las amigas que has estado con un hombre, sin pensar en la boda de Muriel. Pero cuidado con preparar tú el desayuno, porque se producirá la fuga de alcatraz. Eso si te dura hasta la mañana. Hay veces que hay una huida a media noche, ¿igual porque te has pegado más de la cuenta a él para dormir?. En cambio, si te abrazan en la cama, no piensas en planes de boda, te relajas y a vivir nueve semanas y media.

Al final de estas reflexiones, pienso que en realidad lo que hacen los hombres es: evasión en la granja.

Espero el día en que, en lugar de evasión, tenga victoria.


... Victoria?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno esta bien lo k habeis puesto, pero hay algunos hombres k no se fugan o huyen a la mañana siguiente, sino k kieren ver esa situacion durante toda su vida, estar con la persona amada, abrazada a ella toda la noche, y al dia siguiente pues preparar un desayuno en la cama o ella preparar y poder seguir , tal vez jugando como en nueve semanas y media.

Anónimo dijo...

Tambien hay algunas mujeres k tambien hacen evasion al amor , no kieren pasar otra vez por lo mismo y no kieren luchar por el amor, ya k no ven los dias felices k vendram, sino estan pensando en los dias amargos k tuvieron y por eso no kieren vivir el amor, prefieren evasion a victoria en el amor.

Anónimo dijo...

No sé que deciros, apenas tengo experiencias, he estado casada muchos años, supongo que demasiados, je je je; pero desde luego mi sueño no es ni llenar ni dejar vacio el hueco de la cama, de momento estoy bien así, pero no pienso ni mucho menos que todos los hombres sean iguales, igual que no pienso que todas las mujeres lo seamos.
¿No creeís que sería demasiado sencillo, es más, no creeís que sería reducir mucho? Lo divertido es comtemplar un gran abanico, bueno, al menos eso pienso yo.

He paseado un ratito, por aquí, está curioso...
Un saludo, he dado un paseo por vuestro blog, he llegado a través de un comentario vuestro, en otro blog que suelo leer...
(Espero no haber molestado a nadie, solo dejo mi humilde opinión).

Lola Peinetas.

Metro50 dijo...

gracias lola por tus comentarios.
y desde luego no nos has molestado por lo menos a las metroimedio.

se que todos los hombres no son iguales. y menos mal. pero desde luego que la mayoria estan cortados por el mismo patron.

sigue visitandonos.