viernes, 11 de abril de 2008

Lluvia en los zapatos


“Cuando las cosas nos llegan con mucha facilidad, nos ponemos suspicaces (…) ¿Necesitamos que las relaciones tengan un toque dramático para funcionar?....” C.B.

Esperamos llamadas, interpretamos mensajes, anhelamos encuentros fortuitos -que resultan desafortunados-, preveemos continuidad o permanencia y obtenemos a cambio ausencias y olvidos -a los que nos tienen más que habituadas-.

En el viejo reino, a doce grados de temperatura, los encuentros des-encuentran y las historias no son dignas de ser contadas. Entonces reflexionamos, “el que quiere celeste que le cueste…” y, así -sin el Padra aún-, nos humedecemos con la lluvia de la calle Calderería –sin toros y sede de los avatares nocturnos-.

Con paradero desconocido, las metroimedio nos debatimos entre la tragedia y la comedia que atraviesan nuestras historias trilladas.
Nunca llueve a gusto de todos y siempre que llovió paró.
A riesgo de ahogarnos en un mar de no-llantos, con nuestros impermeables rojos, rezamos aquello de “ojalá que llueva café”.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo k pasa es k lloramos por lo k perdimos y ahora nos damos cuenta de lo feliz k podiamos haber sido.

Metro50 dijo...

de acuerdo al 100%. necesitariamos una segunda oportunidad. para cambiar las cosas.
M.

Anónimo dijo...

hay que aprender de los errores,y saber aprovechar las nuevas oportunidades......y saber elegir bien y no conformamos con lo primero que viene.

los victimismos no me molan nada
piraña

Metro50 dijo...

amig@o piraña. tambien estoy de acuerdo contigo. pero tampoco te equivoques. lo escrito no tenia tono de victima. o si?
M.

Anónimo dijo...

¡Yo voto "lluvia"!
¡Ay! ¡perdón! que aquí no había que hablar de eso, ¿o sí?

¿lluvia? ¿lágrimas?
Qué más da...
Las dos cosas te hacen correr el rimel.
Las dos cosas suelen estar presentes en los funerales
y en las despedidas...

El sol se me queda pegado en la cara y me saca más pecas;
La luvia me lava la cara...
y el alma...
y me olvido...
de por qué lloraba.

Metro50 dijo...

las lagrimas tambien pueden ser de feclicidad.
el sol. si. el sol saca las pecas. eso tenemos en comun.
y si, aqui puedes hablar de todo.
gracias.
de pecosa a pecosa.

pesimistas existenciales dijo...

a mi solo me sube la bilirrubina cuando veo a un idiota con una de metrocincuenta (por poner un ejemplo)

Metro50 dijo...

amigo pesimista. tienes que tener la bilirrubina por las nubes. cuidate. y no sufras.
M.

Anónimo dijo...

Bueno desde luego k disparidad de opiniones...
Lloramos por lo k pedimos (o dejamos pasar...) y ahora nos damos cuenta de lo felices k podiamos haber sido.... En fin keridisim@ amig@, desde luego k con esta frase se demuestra una cosa, lo tontos k podemos llegar a ser llorando por algo k perdimos y suponemos k hubiera sido fantastico y por k??? acaso somos pitonis@s???, lo mismo podia haber sido una mierda no???. Pienso k no merece la pena en esta vida comerse la cabeza por lo k pudo ser y no fue, eso no lo sabe nadie, pero lo cierto es k ante esta circustancia tendemos a pensar k todo hubiera sido fantastico, somos asi de idiotas.
Cuidado no mireis al cielo que lo mismo llueven tacones y se nos claba uno en el corazón.
Besitos Peki

Anónimo dijo...

joder peki,me has leido el pensamiento....
piraña

Metro50 dijo...

peki peki. como te queremos los que te conocemos. como apreciamos tus comentarios.
los tacones de momento siguen en mis pies. y en el corazon.......

M.

Metro50 dijo...

"Incluso en estos tiempos,
veloces como un Cadillac sin frenos,
todos los días tienen un minuto
en que cierro los ojos y disfruto
echándote de menos. J.S”